26 de mayo de 2007

Siempre queda algo por hacer...

Esta reflexión surgió, a raiz de ver uno de esos anuncios extraños que hace la marca Renault de un tiempo a esta parte. Del que hablo en concreto, es uno en el que con una música trepidante, la voz en off lanza preguntas al aire respecto a cosas que has podido o no hacer en la vida hasta la fecha. Lógicamente, siempre acaba habiendo alguna de las que dicen que no has hecho; entre otras cosas porque algunas son muy raritas, por mucho recorrido que uno lleve andado...

Con esto consiguieron captar mi atención los publicistas. Claro que no tanto para pensar si quería tener un coche de su marca (y quizá ese es el truco conmigo porque tengo un Clio) sino porque me puse a pensar que cosas interesantes, enriquecedoras, con un puntito apasionante e intenso había realizado en mi vida hasta ahora. Dejándome llevar por esta neura, empecé a escribir cosas a modo de lluvia de ideas; ya voy por los cuatro folios llenos de guiones y es un subidón de autoestima aconsejable, para quien le apetezca o tenga curiosidad de revisar su pasado más trepidante.

2 comentarios:

danigarces dijo...

me parece una idea muy buena compañero

primi dijo...

me parece tambien interesante. Tanto como valorar el día a día escribiendo un gran cuaderno con lo bueno que nos ha pasado hoy.